Cuatro de julio

Entre miembras, corbatas y termómetros una no sabe si está dentro de una viñeta de los irrepetibles Mortadelo y Filemón, o sufre de alucinaciones causadas por el calor y el estrés que nos produce el concepto "líquido a percibir" de la nómina. De una nómina que, desde hace demasiado tiempo, parece un resto arqueológico: momificada, invariable, terriblemente enterrada bajo la quietud de sus números. Menos mal que podemos refugiarnos en anuncios tan magistrales como el de "Mastercarde" , merecedor de un premio a la imaginación y el ensalce a la Cultura. Aunque, todo hay que decirlo, la magia nos la rompen de un sopapo los caballeros y las señoras -que no caballeras-, que andan a gatas trajeados -éstos sí están "encorbatados"-, anunciando pañales. Lo que hay que ver!! Si mi abuelita levantara la cabeza!!! Con lo sencillo que es no dar rodeos y llamar a las cosas por su nombre... Claro que, para eso, uno tiene que saber cómo se llaman las cosas o querer utilizar el apelativo correcto... que a veces no interesa.
Dejando de lado estas cosas que lo único que pretenden es desviar nuestra atención de lo verdaderamente importante, y, para el que quiera saber qué es el HAARP, esta noche estaré en directo en el programa de PUNTO RADIO "LUCES EN LA OSCURIDAD" . También hablaré sobre mi novela, "La décima clave". Será sobre las tres de la mañana. Es tarde, pero... quién puede dormir con estas noticias y estos anuncios??


© Antonia J Corrales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a salir todo de lujo y te vas a convertir en una gran estrella de las ondas puntorradienses.. vamos, q me vas a ganar en todo, ya te vale Toñi :)
Me animó mucho todo lo q me dijiste.. y prueba de eso es q.. anoche me puse con un nuevo cuento.. ahi va.. a ver si hay suerte..
te mantendré al tanto de todo..

Tu fiel. Anita

Antonia J Corrales dijo...

Eso es imposible, tu voz y tu saber estar es, "más mejor". No solo me gustó como me entrevistasteis en "Véngase conmigo" josé María y tú, fue vuestra calidad humana lo que más me llegó. Además, querida, tu grabación en Punto Radio en la agenda de informativos de mi novela es más que estupenda,hiciste un gran trabajo y tú lo sabes. Sabes lo que vales y no necesitas a nadie que te lo diga, tampoco que te lo reconozca. Eres una gran periodista y escribes muy bien.
Tu, también, fiel, Antonia, Toñi para ti.

Andrés Pérez Domínguez dijo...

Los eufemismos, Antonia, sólo sirven muchas veces para que haga el ridículo quien los dice. Creo que es mejor llamar a las cosas por su nombre, o callarse, que es una forma de hablar también.
Tu novela la sigo viendo muy bien colocada en Sevilla, así que eso es buena señal. Por lo demás, muy liado, como te puedes imaginar.
Un beso

Andrés Pérez Domínguez dijo...

Por cierto, Antonia, se me olvidaba. Gracias por poner el enlace de mi página. El agradecimiento es doble, ya que has colocado dos.
Un beso

Anónimo dijo...

Con o sin corbata lo fundamental es que no se olviden de la gente y menos de los pobres jubiletas, dirás que tiro para mi campo pero a veces me transformo en un ser egoísta.
"La décima clave" sigue adelante en ventas en muchas ciudades y así será por mucho tiempo.
Adri