Quizás

Quizás tienes razón. Olvidé decirte demasiadas cosas.
Compartir contigo mis silencios diurnos, mis sueños apagados, casi mudos. El caminar de los ajenos viandantes que tarde tras tarde pasaban frente al coche, sin detenerse, sin saber que yo permanecía agazapada en su interior, perdida en un mundo repleto de oquedades.
Sí, debí contarte que echaba en falta el viento de las noches de verano, la voz de Jesús Quintero por la radio. Perder el tiempo. Pisar las hojas secas de los árboles. Mirarte.
Quizás fueron las ventanas de madera vieja y carcomida de aquella casa, los remedios de la abuela que guardabas en los botes de cristal, el olor del betún de tus zapatos, no sé. Algo se mecía en el aire cuando no estabas, algo que ensambló mis soledades.
Podría haber reclamado tus caricias, las de antes, cuando sonreías al buscarme. Cuando corríamos encelados las calles de Madrid camino del "Rincón del arte nuevo". Cuando los otros sólo eran otros a nuestro lado.
Quizás.

© Antonia J. Corrales

4 comentarios:

Juanma dijo...

¡Ay! Qué bonito texto, que tristeza tan hermosa. Me gustó mucho lo de "correr encelados".
Besos.

Juanma dijo...

Por cierto, querida mía, no sé si lo sabes. Al igual que Andrés, yo tengo una sección en PROTAGONISTAS SEVILLA. Se emite los miércoles a las 13:05 y se llama "Punto de sutura". Ahí, si quieres, me podrás escuchar.
Más besos.

Antonia J Corrales dijo...

Por internet? Es que creo que desconectan de la emisión nacional.
Dime cómo escucharte por la red.
Oye, puedes mandarme un correo a la direccíon que hay en el blog en el apartado de corrección y valoración de textos y luego te contesto yo por el mío al tuyo, si quieres.
Besos,
Antonia J Corrales

Juanma dijo...

Sí, claro que te enviaré algún texto a ese correo. Muchísimas gracias.
Por internet hay varios caminos. El más rápido es: http://www.laradiodelosblogueros.blogspot.com
Ahí encuentras el logotipo de PUNTO RADIO donde puedes pinchar para escuchar PROTAGONISTAS SEVILLA en directo.
Besos.