¡¡¡Feliz año!!!


Que este nuevo año que se nos viene encima sirva para que durante el paso al próximo no tengamos que pedir las mismas cosas de siempre, porque ya estamos un poco hartos. Aquí os dejo dos frases al punto con las que cocinar esos 365 días que tenemos por delante. Y no olvidéis que los que beben y beben son los peces... Os quiero a todos aquí a la vuelta. !!!Feliz 2009!!! y gracias por estar ahí.




No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi 1869-1948. Político y pensador indio.

PD: Se me olvidaron los buenos propósitos, pero es que aún no me conozco lo suficiente...

Como diría Groucho Marx: debo confesar que nací en una edad muy temprana.




3 comentarios:

Juanma dijo...

¡¡Qué alegría volver a leerte!! ¿Cómo estás?
Me hizo gracia lo de que son los peces los que beben: debido a una infección en una muela, estoy pasando mi primera Navidad abstemia desde que hice la Primera Comunión. Pero bueno, ayer terminé con los malditos antibióticos.
Que un beso mu gordo y feliz año.

Charlie Miralles dijo...

FELIZ AÑO y que el próximo año os traiga éxito en vuestros proyectos. Que puede vacilar de amigos y pueda exclamar cuando os vea en la tele desde sofá de casa “joder, si ése es mi amigo”. También, cuando os vea en todas las mesas de lo más vendidos.
Besos y abrazos. Y si bebes, no pegues al vecino por poner mala música jijijiji

Antonia J Corrales dijo...

Juanma, yo sé un poquito de muelas: endodoncias, dondoncitas, citas y facturitas, jejeje. Puedes beber vino aunque estés tomando antibiótico, el único problema es que el efecto disminuye, pero nada más. Además el vino es bueno para la infección, eso sí, si aguantas el escozor que produce. Pero no se te ocurra dejar de brindar. Mejórate corazón que un dolor de muelas es casi el hermano pequeño de un parto. Qué dolor!!!
Estoy muy bien, pero liada como la pata de un romano. A mí siempre me toca hacer las cenitas de Nochebuena y Nochevieja, y somos un zurrón. Tengo a todos de vacaciones y esto es una acampada constante, amigos, copas, comiditas, ahora voy, ahora vengo, y de camino al súper sin entretenerme. Todo muy intelectual, pero muy guay, aunque ya te digo, hasta el moño de guisar. Que este año veamos esa novela!! Te sigo de cerca, yo que tú tendría miedo, pero mucho mieeedo. :) Se te quiere.

Chalie, brindemos por ese 1964, el mejor año para perder el autobús, después de Cristo, por supuesto. Tú ya sabes, corazón, que te deseo lo mejor de lo mejor. Ósea, lo MÁS MEJOR. Y que sigas haciéndonos reír en la radio. Un beso para cada uno de tus personajes pero especial para Carlo, mi crítico literario favorito.

Antonia J Corrales