Ni Comunidad Económica Europea, ni na de na,¡España es lo mejor!

Nieva, como nieva en la sierra!!! "zocorroooo"!!! a ver qué hago yo con el coche.... si es que no "pue" ser "to" el finde esperando que se cumpliesen las previsiones, y "na de na"y ahora mira, "endeluego, endeluego" Sí, ya sé, muy bonito "to", muy blanco, pero manda narices con las previsiones. De mayor quiero ser mujer del tiempo. :) Bueno no, mejor como Julian Muñoz, que ahora va de Dálai Lama y la peña se lo cree... no sólo se lo cree, sino que le dan un espacio televisivo para que el pobre tenga dinero para pagar a sus abogados. La verdad es que todos sabemos que los abogados son muy caros, pero digo yo:¿ no los hay de oficio? Y qué me dicen ustedes del sueldo de concejal, un millón y medio de euros, hay que joderse!!! Sí, han leído bien, he escrito joderse. El pobre aparte de súper enamorado, súper bueno y legal, estaba súper bien pagado, qué menos!!! Si es que el pobre cachuli, como dice mi chico, es un crack. Un crack mediático, un hombre del pueblo marbellí. Pero es que hombres del pueblo ya como que no quedan, y los que quedan están más solos que la una cuidando el ganado y pasando de estos fantasmas político-televisivos.
Este páis es de chirigota, y si no vean, vean a los pobres españoles atrapados en Bangkok pidiendo a gritos: "Sarkozy, sácanos de aquí" a mí me daría vergüenza. Aunque lo de la vergüenza no se lleva mucho, tal vez por ello las cosas sigan sucediendo así de mal.
Es que me parto,me parto en dos por no llorar. No quiero llorar porque hay que ahorrar agua. También energía, pero eso aquí, a algunos ayuntamientos también se les olvida, claro que con esos sueldos de un millón y medio de euros, ya pueden, ya. A mí se me olvidarían muchas cosas, sobre todo la maldita hipoteca. Ya saben ustedes que las desgracias con pan son menos desgracias y los dineros no son los mismos para unos que para otros.
Al final siempre pagamos los mimos. La crisis de las empresas afecta hasta a las cestas de navidad, que dicen van a rescindir. Hay que joderse otra vez. Aquí se aprovecha cualquier coyuntura para pagar menos, quitar a los que menos tienen. Y luego dice que consumamos para levantar la economía. ¿ Con qué? A la hora de la verdad siempre es lo mismo. El rico más rico y el pobre más pobre.
Ya les digo, de mayor quiero ser ... hay tanto para elegir que voy a echarlo a suerte. Y si no miren, un camarero alcalde que tiene al menos cien causas pendientes y se cree súper guay. Hasta lo argumenta. Cada día nos parecemos más a Estados Unidos !!!!qué horror!!!!
© Antonia J Corrales

5 comentarios:

Javi Picos dijo...

Por fin alguien que dice algo sensato sobre la entrevista de Julián Muñoz. ¡Todos contra la Noria!
Gracias por tu lucidez Antonia

Charlie Miralles dijo...

Querida Antonia: Yo desde hace tiempo digo que soy sueco (la gente me mira raro cuando lo comento porque soy bajito y moreno cuando) porque me da pena éste país. Te quedas corta; jugadores de fútbol que ganan una pasta y no hacen nada, políticos que tapan la crisis y sacan problemas del pasado para tapar los problemas del día al día, una oposición perdida, chusma que son ordinarios y les dan una pasta por salir en la tele. La tele cada vez peor. Series de tv mala de cojones... y ¿Qué nos queda? pues los amigos, las risas y las cagadas en la terreza de mis dos schnauzer gigante que no aprende ni a tiros. ¿Serán perras alemanas? Qué país. Muchos y besos y ánimos. ¿Quieres hacerte sueca? pues llámame, tengo enchufe jijijiji

Juanma dijo...

Ja, ja, ja...ay, qué cosas. Yo no daba crédito a lo que San Julián decía en la entrevista. Y tú, querida mía, elige lo quieras ser de mayor, todo...salvo la mujer de San Julián, que digo yo que también será santa. Qué aburrimiento y qué asquito de todo esto.
Un besote.

Antonia J Corrales dijo...

Lo cierto dire es que hoy tengo el día del pedazo de pan y el chocolate, osease, estoy de tontería en tontería, que menos mal que no lo cuelgo todo, aunque a lo mejor me da el punto y lo hago... no, mejor no, que luego me piden una orden de alejamiento de los blog. No creas, estoy entre la lucidez y el delirio, pero claro, eso también le pasaba a Don Quijote. Por qué será?


Charlie, si es que en vez de schnauzer gigante tenías que haberte comprado un caniche enano. Lo digo por los regalitos de la terraza porque imagino el tamaño y me muero.Es que me muerooo!!! El mío es muy limpito, un poco cabroncete de vez en vez, pero sus cositas las hace como mandan los cánones. Ya te diré el truco del almedruco para evitar que lo repitan. Oye, eso de hacerse sueco/a no es lo que hacen muchos políticos y concejales que ganan el salario base? Ah!, que no,que los políticos no ganan el base, pues me lo pienso y te digo. Dicen que las suecas están de vicio, a ver si se me pega algo.

Juanma,a mí sus suspiros, su melodrama cuando hablaba de la panto, sus aspiraciones de mucosidades nasales y la expresión de afiligido bajo el vigote cano, me ponía de los nervios.Vaya pedazo de guión. Pero sí daba crédito, después de todo lo que se ve ya me creo cualquier cosa. Éste terminará escribiendo sus memorias en cartoné y con una tirada de 300.000 al tiempo!! Y habrá cola para la firma, qué no? A qué mujer te refieres porque lo del cachuli con las hembras no tiene parangón, juis,juis Y eso que él tiene un trago.

Juanma dijo...

¿A qué mujer de aquellas con las que estuvo? A cualquiera de ellas, miarma...

Un beso.