En pleno proceso de gestación


Estoy en pleno proceso de creación literaria. Mi tercera novela de intriga está en marcha y el tiempo escasea. Por ello, a partir de ahora, las entradas en el blog serán muy espaciadas. Espero que no me echéis mucho en falta.

Seguiré igualmente vuestros blog en el poco espacio de tiempo que me quede disponible, poco, casi nulo porque cuando estoy en ello sólo tengo en la cabeza mi historia y sus personajes, aparte del proceso de documentación.

Regreso a mi mundo de ficción-realidad que algunos ya claman mi presencia porque quedaron en situación comprometida en el desarrollo de la historia.

Cuando llegue la hora del parto os daré cuenta de lo que ha pesado la criatura, y, por supuesto, el nombre y quién la sacará a la luz. ¡Padrinos hay unos cuantos! Después iremos al bautizo.

La mejor de mis expresiones para todos.

Antonia J Corrales

9 comentarios:

Charlie Miralles dijo...

¡¡¡A por ellos!!! dale caña. Besos

Antonia J Corrales dijo...

En ello estamos, amigo. Ni te cuento la que tengo montada. A tope, súper bien...:) Te encantará. Mi chico que es el único privilegiado que la va leyendo a medida que escribo, tiene un enganche importante, jejeje
Tenemos una "hamburguer" pendiente para esta primavera.
Mil besos,
Antonia J Corrales

Juanma dijo...

¿Sabes que precisamente te iba a preguntar sobre esto? Notaba que estabas liada con eso. Te imagino tan enredada como feliz. Ni que decir tiene que la leeré cuando aún esté calentita, recién horneada en las librerías. Desde "La décima clave" ya no te me escapas (y no me olvido de "Epitafio de un asesino", que también va a caer en breve).
¿Necesitas que te desee ánimos y suerte? Seguro que no, pero por si...
Un beso gordo.

Antonia J Corrales dijo...

Gracias Juanma por tus ánimos, nunca están de más.
Esto es como cuando visitas una ciudad por primera vez, tardas un tiempo en hacerte con ella, en conocer sus recovecos, sus lugares más íntimos, los más interesantes, los fantasmas que habitan sus calles, las leyendas urbanas que la pueblan y a los que la viven de cerca, pero cuando ya lo tienes todo, o casi todo andado, entonces te paseas por sus calles y avenidas como si tal cosa, imprimiendo seguridad y rapidez a tus pasos. Así funciona la primera parte de la creación de una novela, después todo va casi rodado y yo estoy ahora mismo en esa faceta, todo va rodado. Pero ya sabes, exige mucha dedicación.
Tienes mi e-mail, no hace falta que te diga “más na”. Beso gordo, gordísimo
Antonia J Corrales

Legados Ediciones dijo...

Hola Antonia, soy el editor de Adriana Serlik. Ayer te llamé a casa, pero no pude localizarte. Ponte en contacto conmigo, por favor, en info@legados.org

Un abrazo

Agustín

Anónimo dijo...

estoy deseando!!
ya tienes la tripa duraa??
jeje

Juanma dijo...

Querida, hoy te han dedicado una canción del Camarón en el programa "La radio de los blogueros". Qué sorpresa tan agradable me he llevado.

Juanma dijo...

ay, que te dejao un arrebato en el blog de Andrés...

Antonia J Corrales dijo...

Sí Inés en ello estamos, ya avanzadita... más o menos de unos seis meses. Aún queda pero ya es el mejor tramo. Sé que te gustará. Un besazo

Ya vi tu arrebato Juanma,mil gracias, te contesté allí :)
Antonia J Corrales