Siempre te querré

Si queréis leer mi relato corto: "Siempre te querré", publicado en la revista Gibralfaro de la facultad de Málaga, pinchar sobre el enlace:

http://www.gibralfaro.uma.es/narbreve/pag_1494.htm

2 comentarios:

Charlie Miralles dijo...

Me ha gustado y mucho.
Como sabes odio la música española pero me recuerda a una canción y artista que admiro; Cecilia.
Quién le escribía versos,
dime quien era...
Quién le mandaba flores,
por primavera...
Que cada 9 de noviembre,
como siempre sin tarjeta...
Un ramito de violetas.
La canción (conocida por todo el mundo) cuenta la historia de un menda que está muy enamorado de su mujer. Como el chaval ni se droga ni le gusta el fútbol y, por encima de todo, ama mucho a su mujer (admirable para los tiempos que corre), se inventa un admirador para levantar la moral a su esposa. Se gasta una pasta en flores y, no hay que olvidar, que el tío tiene memoria… cada 9 de noviembre ¡¡ZAASS!! Ramito para la mujer.
El otro día mi mujer me pregunto ¿Cuánto tiempo llevamos casado? Y contesté con una pregunta; ¿10? No, ¿Quizás 9? ¿8? ¿3? y ¿Tú quién eres? Jijijij y me fui de la cocina al grito de ¡¡Viva el té rojo!!!
Ya eres mío. Siénteme cerca jijijiji
Un besazo.
Pd: ¿Tu próximo libro cuándo? Dale caña.

Antonia J. Corrales dijo...

Mira que olvidarte de esas cosas, con lo que tú sabes de mujeres...eres de lo que no hay.Pero... si te sirve de consuelo, a mí me pasan cosas peores. Los escritores tenemos,como dice un buen amigo mío: memoria de pez. Son demasiados datos, demasiadas palabras, demasiado de todo.

La nueva novela muy bien, súper bien, pero de vez en vez tengo que tomar aires nuevos. Por eso me doy una vuelta por el blog y aledaños. Además, tú sabes... tengo otros deberes que también me reclaman y esta semana ha sido "pistonuda"
Un súper beso,
Antonia J Corrales