SEGUNDA FERIA DEL LIBRO DE MORALZARZAL


El próximo sábado, 25 de abril, de 18:00 a 19:00 Arancha Sánchez Apellaniz impartirá la conferencia: "Nuevas tendencias en la novela de suspense y policíaca". El acto se desarrollará dentro de las actividades culturales que organiza la Concejalía de Cultura de Moralzarzal en la segunda edición de la feria del libro. Dicha conferencia se impartirá en El Centro Cultural y yo asistiré como escritora invitada. Después habrá firma de libros en las casetas de la feria.

Arancha Sánchez Apellaniz firmará sus obras : " Cómo escribir relatos y novelas" " La abadía"

Por mi parte firmaré : " Epitafio de un asesino" y "La décima clave"

Estáis todos invitadísimos a la conferencia, la cual será muy interesante y amena. Finalizada ésta podéis hacernos las preguntas que queráis a Arancha y a mí. Sí, incluso las indiscretas, yo prometo contestaros a todas. También echarnos unas risas, que falta nos hace a todos. Pero, lo que más apreciaré, será veros allí, porque ya sabéis, vuestra amistad es lo más importante. Y, además, con el poco presupuesto que se destina a cultura en este país nuestro, es de agradecer que una Concejalía organice un acto como éste con tanta ilusión. Una de sus responsables es, Belén Martín Moreno, a la que agradezco personalmente el trato recibido, la atención prestada y el trabajo que desarrolla con tanto énfasis.

Si alguno quiere comprar los libros no tendrá problemas para hacerlo, habrá ejemplares en las casetas de las librerías que asisten al evento. Sé que muchos de vosotros habéis tenido dificultades para encontrar "Epitafio de un asesino", el sábado podéis adquirirlo.

Dentro de esta feria hay muchos actos interesantes que no podéis perderos. Aquí os dejo el enlace para que consultéis el programa:


¡¡¡Nos vemos en el camino!!!!

Antonia J Corrales

9 comentarios:

Charlie Miralles dijo...

Te mando muchos besos y no podré ir :-( porque vivo en Valencia y al día siguiente es mi cumple. Además, para ése día he llamado Telerubia y me voy a poner ciego de rubias con ojos azules y sirope de chocolate.
Eso si. te deseo muchaaaaa suerte y no comas con la boca abierta, y no digas palabrotas ni mires a los hombres... bueno... muchos besos

Antonia J Corrales dijo...

A ver qué hacemos, que contigo hay que andarse con cuidado. Que sepas que las rubias esas son como las de las pelis, "osease": de mentira.
Tienen un taponcito en la nuca que si lo quitas se deshinchan jejeje
Besos mil, te felicitaré como es debido el sábado.Mil besos,

Antonia J Corrales

Adriana Serlik dijo...

Como Charlie, yo también estaré en Valencia (Gandía)pero estoy segura que firmarás muchos libros.
Un abrazo de Adriana


P.D. Yo participo el viernes 24 en un Homenaje a Mario Benedetti y la Casa de Cultura de Gandía

Javi Picos dijo...

Todos huyen a Valencia.
¡Disfruta de la Feria de Moral!
Los organizadores desempeñan una gran labor de divulgación lectora.

Charlie Miralles dijo...

Hola compañeros del metal: Os escribo desde Orihuela, el pueblo de Miguel Hernández y el de mi madre. Aquí se come un arroz con costra que quita el hipo. Mando muchos besos a todos los que estáis a tope con un libro y un proyecto. Estoy en un ciber y el teclado está hecho una patata y me estoy poniendo de los nervios y parte de mi mente me está diciendo "cómete el teclado...hazloooo enano de jardíiii"... Bueno... os dejo y BESOS y a por ellos y fimar muchoooos libros. A por ellos.

Maribel Romero dijo...

Ya me gustaría poderte acompañar pero me coge un poco lejos. Seguro que disfrutas mucho, así te lo deseo, y que firmes un montón de libros. Besos.

teresa dijo...

A mí también me gustaría asistir Antonia, lástima que estemos tan lejos, ¡Vente a vivir a Sevilla! es una buena idea, aquí se vive mu bien. Que fácil se dice ¿verdad?, pero aquí tienes una casa pa cuando quieras una escapada. Un besazo y que vaya muy bien el acto.

Antonia J Corrales dijo...

A mí si que me gustaría... "un puñado" que todos estuvierais aquí y escharnos unas risas. Sería fantástico. Todo llega!!!
Un besazo para todos,
Antonia J Corrales
Marisa: tú sabes cómo me gusta Sevilla. Si voy por allí este otoño, nos vemos, segurísimo. Te tendré al tanto para tomarnos unos vinos :)

Antonia J Corrales dijo...

Es un lujo tener amigos y lectores como vosotros, todo un lujo.
Gracias!!!
Antonia J Corrales