¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Albert Einstein

3 comentarios:

Juanma dijo...

No siempre fue así. No siempre se supo sobre la existencia de los átomos.

Besos gordos.

Andrés Pérez Domínguez dijo...

Einstein era un fenónemo soltando frases lapidarias. A mí me habría encantado conocerlo, pero investigar sobre él fue una experiencia muy enriquecedora.
Un beso, Antonia.

Alicia dijo...

Para mi genio es aquella persona que en cualquier ámbito es capaz de trascender y permanecer a través de los tiempos.
Los genios, sin ellos proponérselo, abarcan más de un ámbito y a los hechos me remito:Einstein fue un genio y en el proceso de transmisión de sus investigaciones se puede ver que también pudiera haber sido un buén escritor, un buen filosofo, un buen.....
Yo explico sus teorías y las de muchos otros y te aseguro que tienen una mente, un tesón, un ... priviligiados. Esto ha hecho que en algunas ocasiones a muchos genios en su época se les tratase como locos.
Saltando de blog en blog he llegado al tuyo y me gusta, está muy trabajado.
Volveré.
Un abrazo.