MANERAS DE VIVIR

Os la dedico a todos. Como no he podido colgar directamente el vídeo os paso el enlace. Qué disfrutéis!! Espero que os cargue las pilas como me sucede a mí que me identifico totalmente con su letra :)

http://www.youtube.com/watch?v=UuAsIv-SFXg

7 comentarios:

Charlie Miralles dijo...

Ya no se hace música como antes, achissss... ahora sólo niños que, metidos en una academia, reciben insultos de un menda con gafas de sol (producto fabricado).
Para que veas que veo tu apuesto y la subo con otro temazo que me identifico mucho.
En Madrid en mi barrio… En un billar… una panda de chicos con un cigarro en la boca… Arreglamos el mundo A golpes de futbolín
http://www.youtube.com/watch?v=cknsG_Y9SVg

Javi Picos dijo...

Una filosofía de vida, una declaración de principios...
Gracias Antonia

Antonia J Corrales dijo...

Gracias a ti Javi, a Charlie, a todos mis amigos y lectores. A los que dejáis comentarios, a los que me los mandáis a mi e-mail y a sólo leéis. Sin vosotros nada sería lo mismo. Me siento orgullosa de mis amigos, muy orgullosa. Sois una especie diferente. No cambiéis nunca, el mundo está hecho una pena y hace falta gente así.
"nos sé si estoy en lo cierto; lo cierto es que estoy aquí"

Juanma dijo...

¡¡¡Oooooohhh!!! ¡¡No te puedes hacer una idea de lo feliz que me acabas de hacer recuperando esta canción soberbia!! La he cantando cientos de veces con mis colegas Juan Fran y el Cali. Sobre un escenario, cuidadín, éramos el grupo "Huevos a la flamenca". ¡¡Te cagas!!
Qué grande Rosendo Mercado, un tío con pinta de legal (seguro que lo es) que nunca se ha dejado dominar por eso que coincide con su apellido.
Y fíjate que ando dándole vueltas a una entrada también rockera. Youtube me ha permitido recuperar a otro grupo de referencia de aquellos años maravillosos: SMASH, anteriores a Leño. Grupo sevillano que fusionaba rock puro con flamenco puro. ¿Los conoces? Ahí era el solista el gran Manuel Molina (el de la Lole y el Manuel).
Y hoy, concluyo, hablamos en la Radio de los Blogueros de los mitos del cine y la música que vivieron intensamente y se nos fueron jóvenes. Seguro que sonará buena música.
Ocho y media de la mañana. Me pongo a escribir. Ya sabes...maneras de vivir.

Juanma dijo...

Uy!! que con la emoción he olvidado darte un par de besos gordos como despedida.

Antonia J Corrales dijo...

Cómo me gusta como eres, Juanma!!!
Sí, conozco a SMASH. Y al inimitable e irrepetible, Manuel Molina. Espero poder escucharos esta tarde, en la radio de los blogueros. Sé que será un programa súper, como suele ser habitual.
Me alegra mucho que te haya llegado la canción y que sea una de las tuyas, para mí también lo es. No conocía tu faceta de cantante :) aupa ese grupo: huevos a la flamenca, qué puntazo, Juanma, que puntazo.
A currar!! :) que ya sabes,la novela no puede pasar de este año

Besos, muchos.

teresa dijo...

Hola guapa!!! he estado un poco desconectada, he tenido problemas con internet, pero estoy aquí de nuevo y para seguir al corriente de tantos amigos y amigas que he hecho en la red, entre ellos tú. Un besazo muy fuerte