Noticia de alcance

La editorial ALADENA, tras unas largas y duras negociaciones, se ha hecho con los derechos de publicación de mi tercera novela. El próximo 2010 estará en la calle.



En ella encontraréis mi consabida crítica social y una carga importante de ironía acompañada de ese humor ácido que nos hace sonreír y pensar. También sentimientos, muchos sentimientos y una intriga emocional en la que muchas mujeres y algunos hombres (sólo los elegidos) podrán verse reflejados. El calificativo que yo le daría no es muy literario, más bien al uso: bonita, una historia preciosa cargada de buena literatura, como la han definido los pocos que la leyeron en su momento. Con unos personajes reales en donde el héroe o el villano pueden ser el vecino de enfrente. En donde cualquiera, hasta el más cercano, es un desconocido. En donde descubriremos que desde que nacemos renunciamos a demasiadas cosas, incluso a nosotros mismos, y que a veces esa renuncia no debe darse porque nos hace ser diferentes a quienes somos, traicionarnos,y nos convierte en seres infelices.


Os dejo el adelanto de lo que será el book trailer, aderezado con la magnífica canción de mi amigo, compositor y músico, Antonio Horcajo.







9 comentarios:

Gemma Nieto dijo...

Ya sabrás que estoy deseando leerla. Pero no te apures, aguantaré hasta el año que viene. ¡Qué tengas mucho éxito! te lo mereces. Bs. Gemma.

Juanma dijo...

Sí, tendremos que aguantarnos, Gemma, pero seguro que la espera merece la pena.

¡¡¡Mi querida Antonia!!! Qué alegría me ha dado leer esta entrada. Dinos, al menos, si será a principios de año, en medio, al final...en fin.

Esa novela merecerá un brindis, si cae su promoción por Sevilla...así será, ¿no?

Un beso muy fuerte.

Andrés Pérez Domínguez dijo...

Enhorabuena, Antonia. Ya me contarás cómo ha sido todo.
Un beso grande,

Antonia J Corrales dijo...

Gracias, Gemma, y espero compartirlo contigo, ya sabes, cada vez que nos vemos el tiempo no nos da de sí, por qué será? :))

Juanma, mi querio amigo y gran escritor, cómo ibas a faltar tú aquí. Te debo un beso, un e-mail largo y tendido, una enhorabuena por tus textos de El Manteca que me tienen flipada, te debo... Nos veremos en Sevilla, pues claro, porque iré a Málaga, de allí es la editorial, con lo que yo amo el Sur, hijo, que alegría tengo en mi cuerpo. Y espero ir a la radio de los blogueros para abrazaros a todos, que mira que me mola el programa.

Gracias, Andrés, amigo mío, en cuanto saque un hueco te pongo unas letras, que llevo unos días que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo, pero todo ha estado estupendo. Estoy contenta, eso es lo más siginificativo, que estoy agusto y contenta.

Anónimo dijo...

Aki Txuss Demonss !!!! guionista y protagonista de "El silencio de los hemorroides" (en el Yotube). Solo quiero desearte "mucha mierda" en este nuevo libro. Eres mi escritora favorita. toy deseando leerte, el 2010 esta a la vuelta de la esquina. Miles de Musutxuss

Maribel Romero dijo...

Es una gran noticia. ¡Enhorabuena! Pinta muy bien lo que cuentas de la novela y la canción de acompañamiento es preciosa. Seguro que será un éxito. Así te lo deseo.
Un abrazo.

Antonia J Corrales dijo...

Gracias Chus, eres un sol y una artista del celuloide :)

Maribel, qué decirte a ti que tú no sepas, mi niña!!! Espero ver pronto la tuya, estoy segura de que nos sorprenderás aún más que con lo que ya conocemos de tu magnífica prosa.

Charlie Miralles dijo...

Me encanta leer que sigues en la lucha. Precioso tema. Hace tiempo que no oía algo (hecho por un español) tan bueno. A por ellos.
Besos

Juan Gómez-Jurado dijo...

No puedo esperar a tenerla en la mano. Compraré dos, uno para mí y otro para Amenabar.

Ahora en serio, estoy deseando hincarle el diente!!!!