En un rincón del alma. Próximamente!!!!

A finales del mes de marzo se realizarán en Málaga las jornadas de: "MEJOR CON UN LIBRO". Durante ellas tendrá lugar la presentación oficial de mi tercera novela: "EN UN RINCÓN DEL ALMA" editada por ALADENA.




¿Has comprado ya tu paraguas rojo para asistir? Pues, vete pensando en hacerlo o en pedir que te lo regalen. ¿ Por qué? Para saber el porqué tendrás que leer la novela y..., si la lees bajo la sombra de un paraguas rojo: !!! Mejor!!!

EN UN RINCÓN DEL ALMA, es una novela para mujeres y hombres de "agua".Descubre en sus páginas quiénes y cómo son, eso sí, no olvides tu paraguas rojo. ¡¡¡No lo olvides nunca!!!!


Nota:
La obra estará en el mercado a finales de febrero. Os tendré informados de todo. 

10 comentarios:

Andrés Pérez Domínguez dijo...

Querida Antonia: mucha suerte con tu nueva novela. Sabes que te deseo lo mejor. Un beso muy grande,

Maribel Romero dijo...

¡Enhorabuena por esta próxima publicación! Espero que sea todo un éxito. Ya nos informarás cuando se encuentre en la calle. Besos.

Charlie Miralles dijo...

Me alegra que tu nueva novela vea la luz. Espero y deseo que esté bien distribuida y la compra sea masiva. En pccas palabras, que todo el mundo hablando de tu libro. Entonces es cuando entro yo en escena. ¿Cómo? Muy fácil, matando a tu marido y a tu representante. No, a tu marido no que hizo la mili conmigo... mmmm... mejor me llevo el 90% de las ventas jijijiji MUCHA MIERDAAAAAA Un beso

Juanma dijo...

Me alegro muchísimo...¿paraguas rojo?

Besos, mi Antoñísima.

Jana dijo...

¡Estoy deseando tenerla! ¡Mucha suerte, hermanita!

T.Q.

Blanca Miosi dijo...

Hola Antonia, llego a este blog a través del de Sergio, Deusvolt, El Alma Impresa.

Felicitaciones por la presentación de tu nueva novela! lo del paraguas rojo es un gran detalle, ¿te imaginas a todos allí con sus paraguas rojos?

Besos!
Blanca

Antonia J Corrales dijo...

Andrés, gracisa amigo. Sé que me deseas lo mejor, me lo demuestras día a día. Un besazo especial.

Maribel: Espero que vuestro libro "El pintalabios" esté siendo todo un éxito, méritos no le faltan :)) Por supuesto que os tendré informádisimos, no lo dudes. En breve, ambas, estaremos dándole a la lectura con nuestra labor de jurado :))) Te debo un e-mail, miles de e-mails, porque tengo que hablar contigo de !tantas cosas! Por favor, no me pierdas la sonrisa, es que me encanta.

Chalie: Gracias compi. A ver cuando veo ya el tuyo, nene, que ya va siendo hora de que le des a la tecla otra vez :))

Juanma, sabes que eres mi perlita literaria y, como te dije en e-mial, espero tu novela ya mismo, o sea que sin prisa pero sin pausa. Y sí, paraguas rojo: mágico, especial y transferible :))

Jana,mi niña. Pronto estará en tus manos. Y dile a Sandra que si le gustó "La décima clave" con ésta lo va a flipar, y eso que no es del mismo género literario, pero... al tiempo. Besos para el nen, Albert.


Blanca, gracias por entrar en mi blog, aunque lo tengo un poco "asin" de aquella manera. Felicidades por tu última publicación, pinta súper bien y espero que las ventas lo reflejen porque los escritores, a pesar de lo que muchos piensan, también comemos :))) Te pongo un e-mail luego, que ya me he dado un paseo por tus páginas de internet y tu blog, que recomiendo. También he visto que estás con Kerrigan :))))Vamos, que te he hecho la ficha jejeje. Te escribo luego.
Ya te contaré algo sobre el paraguas rojo, y sí es un punto muy importante en la trama y muy especial. Espero que todo esté "teñido" de paraguas rojos. Mi gente es así, hombres y mujers de agua, como los protagonistas de "EN UN RINCÓN DEL ALMA"

Blanca Miosi dijo...

Ja, ja, Antonia, qué cosas tienes, me ha encantado tu respuesta, en serio, lo del paraguas rojo me parece un detallazo imprescindible. Te deseo muchísimo exito con tu nuevo libro, ya hablaremos al respecto ¿eh?
¡Grcias por tu visita!

Besos!
Blanca

Gemma Nieto dijo...

Ánimo guapísima, estás en la recta final. Toda la suerte del mundo para ti y cuenta con una nota en mi blog (y con que yo me lo leeré con fruición, como todos tus libros). Besos.

Anónimo dijo...

Ayer me dejó Piedad tu libro y hoy ya lo había terminado. Me ha encantado, hacía mucho tiempo que un libro no me hacía sentir tanto. Enhorabuena!!! Ya lo he comprado para regalar y uno para mi para leerlo de nuevo.