Grabación de la entrevista de hoy 29 de marzo en PUNTO RADIO

Aquí os dejo el enlace en donde podéis escuchar la entrevista que me han hecho hoy en PUNTO RADIO, programa QUEREMOS HABLAR: después de la intervención de Mariola Fuentes. Ha sido un auténtico lujo estar con Juanjo de la Iglesia, Pilar Vidal, y Maxim Huerta, un placer estar en PUNTO RADIO.

Entrevista en PUNTO RADIO- Programa "Queremos hablar"


Esta tarde de 18:00 a 18:30 estaré en el programa QUEREMOS HABLAR, de Punto Radio, emisión nacional. Seré entevistada por Juanjo de la Iglesia, Pilar Vidal y Maxim Huerta. Mi libro será el recomendado en el espacio . Os espero!!!


 

RESEÑA DE" EN UN RINCÓN DEL ALMA" EN CIBERANIKA

Aquí os dejo la reseña que ha hecho Anika Lillo de Ciberanika sobre mi última novela EN UN RINCÓN DEL ALMA. También podéis leer la opinión de María Dolores García Pastor.



http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/letras/c/P05297.ascx


No os lo perdáis y recordad que podéis adquirir el libro en La Casa del Libro directamente a través de la página de Anika.

Entrevista en Calle Real- Radio Villalba de la mano de Javier Picos

Hoy a las 13:00 podéis escucharme en la entrevista que me harán en Radio Villalba, os dejo el enlace donde están las previsiones y donde podéis escuhar la entrevista. Los que no podáis tendréis el enlace disponible esta tarde.



PRESENTACIÓN OFICIAL DE "EN UN RINCÓN DEL ALMA"

Os recuerdo que el próximo jueves 18 de abril tendrá lugar la presentación oficial de "En un rincón del alma" en la librería Luces de Málaga.



Espero contar con todos vosotros. Para mí,es importante vuestra presencia. Y no olvidéis vuestro
 paraguas rojo.

Mañana, 12 de marzo, estaré en LA RADIO DE LOS BLOGUEROS


Mañana estaré en "La radio de los blogueros" Punto Radio Sevilla a las 19:30. No os perdáis el programa, además podéis participar en directo por correo electrónico. Os encantará, garantizado: son especiales .


http://www.abcdesevilla.es/informacion/sevilla/puntoradio/streaming.html

Entrevista en EL BOSQUE DE LAS PALABRAS



Aquí tenéis el enlace a la entrevista de ayer, se escucha de maravilla. Sólo tenéis que pinchar en el enlace y luego sobre la entrada. Gracias a Francisco Legaz, fue un placer estar en su programa, es todo un profesional y encantador.


http://lamemoriavacia.blogspot.com/2010/03/antonia-j-corrales-entrevista.html

El paraguas rojo en la canción de La oreja de Van Gogh


El paraguas rojo de "En un rincón del alma" en la canción emblemática: "Inmortal" de "La oreja de Van Gogh" Gracias a Javier Picos de Radio Villalba que me lo ha enviado.
Os dejo el enlace al vídeo de youtube :  http://www.youtube.com/watch?v=Tl9UuYN-Znc

Entrevista radiofónica mañana en EL BOSQUE DE LAS PALABRAS

Mañana, 9 de Marzo, a las 20:00, seré entrevistada en el programa "El bosque de las palabras", presentado y dirigido por Francisco Legaz, gran profesional de este mundo nuestro de las letras. Un programa con una audiencia que recorre la península y cruza el océano hasta América, donde también tiene muchísimos oyentes. ...... No os lo perdáis, os dejo el enlace donde podréis escucharlo en directo. Y no dejéis de vistar su blog: "El bosque de las palabras"  http://palabrasenelbosque.blogspot.com/


          ENLACE DE RADIO:    http://www.radiomorata.com/

Abierto el plazo de presentación de textos para el certamen literario: En un rincón del alma

Hoy 8 de marzo de 2010 se abre el certamen literario :En un rincón del alma. Y se cierra el día 1 de junio de 2010 a las 00:00 horas. Fecha y hora en la que no se admitiran más textos a certamen. El fallo, inapelable, se producirá el día 15 de julio de 2010 y se dará a conocer en la página de la editorial Aladena.



Como consta en las bases del certamen literario “En un rincón del alma” se abre el plazo de presentación de textos a certamen. Abajo incluimos el párrafo final del capítulo 16 de la novela que tienen que continuar los participantes del certamen con un texto de extensión máxima de 50 palabras. Recomendamos, para una mejor creación y realización del texto a certamen, que los participantes, al menos, lean la obra hasta dicho capítulo antes de realizar su trabajo. Esta es una novela que si bien gustará y ha gustado a muchos hombres, está empapada del alma de las mujeres. A ellas, éste 8 de marzo, brindamos nuestro particular homenaje con la apertura de este certamen literario. ¡Mucha suerte!




Final del capítulo 16:



"A pesar de todo me apunté a las listas del paro. Envié una veintena de currículo y fui a una cincuentena de entrevistas, pero en el momento que veían mi avanzado estado de gestación, me pedían el teléfono y decían, con una sonrisa de oreja a oreja, que me llamarían.
El teléfono, como era de esperar, nunca sonó"


(En un rincón del alma. Antonia J Corrales. Editorial Aladena.)



e-mail donde se deben dirigir los textos a certamen:

Feliz día de la mujer trabajadora , si tenéis tiempo :)


Otra vez lunes: trabajo fuera de casa, ejercer de enfermera, de madre, de esposa, de amante, de amiga, de consejera adolescente. Los pañales, la compra, la limpieza, el médico, el pediatra, comprobar si los abuelos están bien. Hacer de chofer. Responder a los compromisos laborales... la cena, el almuerzo, la merienda..., y la mierda de la plancha, joer con la plancha!! Ah! y las tutorias del cole, que estamos a final de trimestre.
Creo que el tinte, la pelu... tendrán que esperar.

PRIMERA ENTREVISTA RADIOFÓNICA

Mañana, jueves 4, en el espacio Fuera Canas (dentro del magazín Calle Real de Radio Villalba), podréis escucharme en la entrevista que me hará Javier Picos y Mari Ángeles Montejo sobre mi ultima obra: "En un rincón del alma"en el enlace siguiente de 11 a 12 horas.  Una vez en la página tenéis que ir a la izquierda al apartado de, "servicios municipales", y pinchar en Radio Villalba :))

http://web.ayto-colladovillalba.org/