La última privatización en España: La justicia


 
Dejaremos que se nos maltrate porque no podremos denunciar, ni separarnos, ni divorciarnos. Dejaremos que se comentan negligencias médicas y administrativas y laborales porque no podremos denunciar.
Dejaremos que se nos multe sin razón porque no podremos denunciar.
Dejaremos que se nos vendan productos en mal estado porque no podremos denunciar.
 Dejaremos que nos despidan por lo que quieran y como quieran porque no podremos denunciar.
Dejaremos de luchar contra los desahucios porque no podremos denunciar...
Alienante, discriminatorio, vergonzoso.
 Que faltaba por privatizar en España: la justicia. Felicidades Gallardón, es usted muy equitativo, muy humano, muy justo. Imagino que no tiene los mismos problemas que tenemos los demás que además de ser vapuleados por la situación económica, somos vapuleados en nuestros derechos más básicos.  Muchas gracias por hacer que los españoles nos sintamos desprotegidos por nuestro sistema legal: privado, muy privado, para unos pocos, ahora con más descaro que antaño.   
 

2 comentarios:

Bitácora de Luna-Cosas de kleo dijo...

Hola: Me acabo de hacer seguidora de tu blog, que por cierto me encanta y te felicito por ello.
Transmites unas buenas vibraciones increibles.
Yo también escribo, mucho peor que tu sin duda...aunque te invito a que visites mis blogs.
A parte de mis pasiones (diseño y escritura) me atrevo a participar en este tema, del que si hablo con muy buen conocimiento de causa.

Este "tasazo" es una vergüenza sin parangón. Lo peor que se puede hacer es privar al ciudadano del acceso a la justicia, siendo que éste es un bien constitucionalmente protegido.
Con una regla de 3 simple, cabe decir que gallardón, acaba de atentar de forma grosera y descarada contra los derechos constitucionales más elementales de los ciudadanos.

Y que no salga con milongas y excusas infantiles diciendo que con ello, se podrá financiar la justicia gratuita.
Sñr Gallardón, eso es MENTIRA...porque ni el ministerio ni la Comunidad autónoma paga a los letrados de oficio...es un usted un mentiroso, un terrorista constitucional y un impresentable, porque jugar a pócker con los derechos de los ciudadanos...no tiene otro nombre.
Gracias por dejarme opinar.

Antonia J Corrales dijo...

Gracias, Luna, por tu comentario sobre mi blog y por tu opinión. Gracias a ti que no a mí, este foro es de todos y aquí sí hay democracia, al menos mientrás me dejen :) un besazo