FERIA DEL LIBRO DE MADRID


A todas mis lectoras y lectores, mujeres y hombres de agua. Este año estaré dos días en la feria firmando. Habrá un regalo para todos aquellos que vayáis a que os firme un ejemplar de mi obra, En un rincón del alma, y llevéis vuestro paraguas rojo abierto al stand. Un regalo que he hecho yo para cada uno de vosotros y que sé os encantará.
Tiñamos la geografía española del rojo de las mujeres y hombres de agua, que se nos vea desde el Google Maps. No seremos famosos, pero tenemos mucha vida, muchos sentimientos y un rincón del alma lleno de sueños que cumpliremos: somos de agua, fuertes, valientes, luchadores...
 


Foto Elena del Estal
También os daré un pequeño presente que es uno de los símbolos de mi próxima obra ?????. Lo haré junto a la firma. Me ha costado recogerlo, prensarlo, pero merece la pena porque en él reside mucha magia. ¿ Qué será, seráaaa? Os espero en la Feria del libro de Madrid los días:

  

 Sábado 1:  SGEL INTERNACIONAL. Caseta 327. De 19:00 a 21:00.

Sábado 8: EDICIONES B. Caseta 157. De 19:00 a 21:00.

No hay comentarios: