Crítica Literaria Blog Juntando más letras


RESEÑA As de corazones del Blog Juntando más letras de Lidia Casado: 
 
  " Porque Antonia J. Corrales sabe salpimentar su narración con toques de pura poesía, con frases hermosas y, lo que es mejor, llenas de significado, de esa que llenarían mi carpeta de apuntes si aún fuera una joven estudiante. Como no lo soy, me conformo con haberlas subrayado bien para volver a ellas siempre que quiera. Porque hacen pensar, hacen sentir, provocan identificación y conmueven. Y esa es una experiencia que quiero repetir muchas veces en mi vida"
"Levantó su mano al entrar en la terminal, despidiéndose con aquella sonrisa ancha, clara y seductora. Llevaba una única maleta. Vestía unos vaqueros Levi’s de segunda mano comprados en el Rastro, decolorados como el negro de sus ojos, que a veces parecían de carboncillo. El pelo revuelto, despeinado rozándole los hombros. Negro y liso. Tenía, desde hacía unos años, un aire de bohemio intelectual que me fascinaba..  página 161

 

No hay comentarios: