La magia de los buenos libros Valoración En un rincón del alma y Mujeres de agua


Comentario La magia de los buenos libros :
Composición María Loreto Navarro Pacheco

En un Rincón del Alma y Mujeres de Agua, han sido dos libros que me han cautivado tanto que me los he leído en casi dos días.
Son esas obras que agradeces, pese a creer que porque estés ya en la sintonía 6.0, me refiero a los años, te creas que ya nada te puede sorprender, aquí, amigo mío, estás equivocado.
Por desgracia te das cuenta de las historias siempre se vuelve a repetir, por trágicos que sean estos episodios y que desgraciadamente vivimos todos los días, y es solo cultura y lectura lo que nos ayudarán a erradicar los trágicos frutos de esta madura civilización.
Con estas lectura he descubierto a unas mujeres encantadoras y con unos inmensos corazones femeninos, y pese a ser de viento me he sentido de agua y enamorado de cada una de ellas, de sus alegrías y tristezas.
A Antonia J. Corrales ya la tengo fichada para no dejar de leer todo lo que publique. Su sensibilidad literaria me ha desgarrado y removido el interior, gracias
Valoración: Mujeres de Agua de Antonia J Corrales
Disponible en todas las plataformas de 
Amazon.es


No hay comentarios: