Legajos de un corazón en el proyecto solidario de Cruz Roja


Proyecto solidario Cruz Roja. Si estáis en Barcelona o cerca, no podéis perderos esta representación teatral. Todo lo recaudado irá para los  refugiados de la Cruz Roja.   
Legajos de un corazón, un relato que escribí para la Cruz Roja de Villafranca del Penedés, para su proyecto solidario: "Cambiemos mentes para salvar vidas" será representado junto a otros muchos. Todos abordan temas sociales de máximo calado. "Legajos de un corazón" versa sobre la violencia contra la mujer. Pretende concienciar a las mujeres maltratadas de que abandonen a sus maltratadores y de que no están solas. Intenta hacerles ver que el hombre posesivo no es más masculino, ni protector, sino todo lo contrario: anula por completo a la mujer y destruye su condición de persona.  
Este espectáculo solidario, conducido por Clara Cols, tendrá lugar el sábado 11 de marzo a las 20:30 en La Creu Roja  Baix Penede, Cruz Roja Villafranca del Penedès
Os dejo un fragmento de mi relato y os garantizo que la puesta en escena es espectacular.    
 "Me dolió como las bofetadas que, hacia ya meses, demasiados, adormecían mis mejillas y trastabillaban mi caminar, mis pasos de mujer maltratada. Las mismas que fueron desdibujando mi sonrisa e hicieron del maquillaje mi segunda piel"    

No hay comentarios: