Abierto el plazo de presentación de textos para el certamen literario: En un rincón del alma

Hoy 8 de marzo de 2010 se abre el certamen literario :En un rincón del alma. Y se cierra el día 1 de junio de 2010 a las 00:00 horas. Fecha y hora en la que no se admitiran más textos a certamen. El fallo, inapelable, se producirá el día 15 de julio de 2010 y se dará a conocer en la página de la editorial Aladena.



Como consta en las bases del certamen literario “En un rincón del alma” se abre el plazo de presentación de textos a certamen. Abajo incluimos el párrafo final del capítulo 16 de la novela que tienen que continuar los participantes del certamen con un texto de extensión máxima de 50 palabras. Recomendamos, para una mejor creación y realización del texto a certamen, que los participantes, al menos, lean la obra hasta dicho capítulo antes de realizar su trabajo. Esta es una novela que si bien gustará y ha gustado a muchos hombres, está empapada del alma de las mujeres. A ellas, éste 8 de marzo, brindamos nuestro particular homenaje con la apertura de este certamen literario. ¡Mucha suerte!




Final del capítulo 16:



"A pesar de todo me apunté a las listas del paro. Envié una veintena de currículo y fui a una cincuentena de entrevistas, pero en el momento que veían mi avanzado estado de gestación, me pedían el teléfono y decían, con una sonrisa de oreja a oreja, que me llamarían.
El teléfono, como era de esperar, nunca sonó"


(En un rincón del alma. Antonia J Corrales. Editorial Aladena.)



e-mail donde se deben dirigir los textos a certamen:

No hay comentarios: