HISTORIA torcida de la LITERATURA - Javier Traité


Aquí os dejo el enlace del blog de mi amigo Javier:


 Muchos de vosotros ya sabéis de él. Hace tiempo os lo recomendé y os encantó. Pues bien, termina de sacar su primera publicación en la misma línea del blog que tanto nos hace reír y PENSAR a los escritores y a los editores. Algunos se ríen y otros se cabrean, pero así es la vida, lo que no se puede negar es que Javier es bueno en lo suyo, bueno, hábil y sincero. Si os queréis reír y ver la otra cara de este mundo literario, eso que nadie suele comentar en público por falta de arte y arrestos :comprar su libro. No os arrepentiréis!!!
 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Antonia!

Ayer vi a Javier Traité entrevistado por Sánchez Dragó en Las Noches Blancas, y la verdad es que me dan ganas de leer ese libro erudito y divertido que ha escrito. Aunque me gustaría comprarlo en su propia librería, ya que yo también vivo en Barcelona. ¿Sabes la dirección?
Una cosa más: yo también escribo, aunque no he publicado aún. Me gustaría que leyeras un corto relato mío y que me des tu opinión. ¿Aceptas la propuesta?
Aquí tienes el link del relato:

http://spiral-dynamics.blogspot.com/2010/06/la-culpa-fue-del-jabulani.html

¡Y felicidades por tu blog!

Luis Suárez

Anónimo dijo...

Hola!

Sólo quería saber si me podeis pasar el enlace del programa de Sánchez-Dragó donde aparece Javier Traité.

Gracias.

Mònica.

Antonia J Corrales dijo...

Luís, perdona el retraso en la respuesta, estoy liadísima.
No tengo la dirección de la entrevista de Javier, pero en esta entrada está la dirección de su blog. Escríbele a él y pregúntale. No puedo pasar direcciones de mis amigos, es una máxima que siempre sigo.
En cuanto a tu relato, ya lo leí. Está muy bien. Buena crítica social!
Un abrazo y gracias por entrar en mi blog.

Antonia J Corrales dijo...

Anónimo, como le he dicho a Luís, no tengo el enlace de la entrevista de Javier, pero puedes pedírselo en su blog, la dirección de su blog está en esta entrada.
Espero servirte de ayuda, un abrazo fuerte