Comentario de Carmen Aguado Sancho sobre Mujeres de agua



"Antonia J Corrales me terminé tu libro Mujeres de agua, no sé como explicarte, he descubierto que un libro puede albergar muchos sentimientos, de todo tipo y lo más increíble es que lo hayas conseguido girando todo alrededor de un paraguas rojo, todas tenemos algo de Jimena, En un rincón del alma me hizo sentir tristeza, rabia y un sin fin de sentimientos, metida en el personaje, conseguiste que me identificara, con Mujeres de agua ha sido igual, me encanta tu manera de narrar las cosas, muchas veces parece que escribes poesía, hay frases que no olvidaré, has bordado la historia, me quedo con la fuerza de la amistad que tan presente está en tus libros que te hace superar todas las amarguras que nos presenta la vida diaria, leerte ha sido un placer, gracias Antonia. Soy una mujer de agua y me siento orgullosa de serlo"



No hay comentarios: