LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO

La soledad del corredor de fondo:
No hay mejor regalo que el que tus letras ayuden a trazar caminos, enderecen pasos, sequen lágrimas y sean capaces de alentar a cumplir sueños. No hay mayor privilegio que saber que alguien ha llegado a la meta y que le acompañaste un poquito , aunque solo fuese sonriéndole tras los puestos de abastecimiento, en la carrera, en esa maratón que es la vida. Tal y como me has pedido, mi queridísima Yolanda Abellán, dejó tus palabras llenas de lucha y agradecimiento tras haber conseguido tu sueño, un sueño que lleva la lucha de otros implícita en él. Que está destinado a recaudar fondos para contribuir con la Fundación de la Anemia de Fanconi; porque todo lo que se recaude con su venta irá destinado a la Fundación Fanconi. Este es tu gran logro, el producto de tu empeño y tu fuerza. Almudena, allá donde esté, se sentirá más que orgullosa de ti. No lo dudes que así es, mujer de agua. ¡Qué orgullosa estoy de ti! ¡Enhorabuena corredora de fondo! Ya no hay meta que se te resista.
"Quise publicarlo en tu página, pero no puedo. Nunca me olvidaré del primer libro tuyo que leí "En un Rincón del Alma" me gusto, y algo en mi interior empezó a cambiar.
Jamás olvidaré que cuando estaba sola y pasando por un momento malo de mi vida, tú sin pedir nada a cambio me alargaste la mano, me diste amistad, cariño y buenas palabras.
Jamás olvidaré ni un consejo tuyo, y que todo es fruto del trabajo y el tesón diario, que solo hay que desear las cosas y trabajar y luchar por ellas.
Jamás olvidaré, quién leyó mis primeros poemas, y que cuando te propuse poner tu granito de arena a la causa, ni lo dudaste y sacando tiempo donde no lo tenias me escribiste el prólogo más bonito del mundo, ya eres una mujer Fanconi, tampoco olvidaré quien me cerró las puertas con excusas burdas.
Hoy soy yo la que me siento orgullosa de ti, aquí un libro lleva tu nombre y me encargaré de que te llegue, y aquí tienes tu lugar"

No hay comentarios: