Reseña de UNA BRUJA SIN ESCOBA por Silvia Sánchez






     "Leer a Antonia es siempre sinónimo de un encuentro contigo mismo, y este su último trabajo no podía ser de otra forma.
No solo es su prosa ágil y envolvente ni son sus personajes llenos de matices únicos, es toda la magia que encierra sus páginas. Pero MAGIA con mayúsculas, magia para afrontar una realidad vital que nos consume, confunde y sumerge en una vida triste y rutinaria.
     Los libros de esta autora no son simples historias, sus letras sanan y en “Una bruja sin escoba “ vuelvo a tener la certeza de esa otra dimensión que si existe, que late al mismo son que mis sueños.
     Como siempre me sucede con Antonia J. Corrales sus libros me saben a poco, quiero más y por suerte este libro es el primero de una trilogía. Espero ansiosamente las próximas entregas y seguir disfrutando del mundo mágico de la mano de Aradia- Diana. Porque si alguna vez no has llorado lágrimas de pétalos de rosas, es que no sabes lo que es vivir..." 
   
“Las cosas extraordinarias y hermosas que surgen en nuestra vida no tienen explicación, de hecho es un error buscarlas. Cuando lo hacemos, cuando buscamos una explicación a algo excepcional, destruimos la magia que suscitó esos hechos o acontecimientos.” Cita de Una bruja sin escoba.







No hay comentarios: