Punto y final

 

Han sido meses y días difíciles, mucho. A pesar de todo ya he terminado la cuarta entrega de la historia de Diana y Desmond, de Ecles y Amaya, de Elda e Igor: la historia de una bruja contemporánea. ¡La secuela de la trilogía ya está terminada! Ahora me queda el editing y luego la maquetación, pero eso es harina de otro costal. Nada que ver con la creación. Os garantizo que ha sido un trabajo arduo, lleno de contratiempos de todo tipo, pero que ha merecido la pena y que como muchos, queridísimos lectores y lectoras, imaginaréis está dedicado a mi mascota, Dylan, que se fue días antes de escribir el penúltimo capítulo. Aunque sé que aún está a mi lado. Lo ha estado hasta la última palabra escrita.

En ella encontraréis una historia, un desarrollo, unos acontecimientos y un final que de seguro os sorprenderá. La extensión es muy superior a las anteriores partes de la trilogía. En formato DIN A4 son 345 páginas, que al maquetar serán unas cuantas más. Cuando la leáis entenderéis por qué. Espero tenerla publicada a finales de julio.

Aún no podré responder todos los mensajes que he recibido de apoyo, de aliento, de ese cariño tan especial que siempre me habéis dado. Gracias!!! En el momento que la tenga publicada y lista para que sea vuestra, porque una vez que sale a la luz ya no me pertenece, responderé todos y cada uno de vuestros mensajes.

Deseo que jamás os falte un paraguas rojo para cobijaros, como lo he tenido yo con vosotros tras la marcha de Dylan y durante todo el proceso de escritura. Gracias por estar siempre ahí!









No hay comentarios: