RESEÑA De Alicia Ramón Bastan



Título: Una bruja sin escoba
Autora: Antonia J Corrales

   Todos los libros que leo de Antonia son tan especiales que siempre los acabo con un vuelco en el corazón. Son mágicos y éste no ha sido menos. Desprenden ternura y sensibilidad. Todo ello unido, a que te hacen soñar.
    Diana, siempre ha sido distinta a otras personas. Desde que nació su vida ha estado llena de misterios e intentará recabar información para saber de sus orígenes. Ella, siempre ha creído que era una bruja, pero esa creencia la había dejado olvidada en su infancia.
    Por unos acontecimientos que le irán sucediendo, se dará cuenta que sí es lo que ella había intuido desde siempre: Una bruja. Pero una muy especial, no le hace falta escoba, ni conjuros, ni pócimas. Se abrirá una nueva realidad ante ella que la llenará de felicidad.
Aparte de Diana, nos encontraremos a otros personajes tan peculiares como ella y junto a ellos, vivirá una nueva realidad. Un paseo por el pasado y el presente de su vida. Juntos, la acompañarán a entender todos los misterios que la rodean.


    Una bruja sin escoba es una novela de sentimientos, de valores, de creencias…, y nos daremos cuenta, que en la vida existe la magia y que nos rodea en todo momento. Quizá, tengamos que abrir nuestra mente para encontrarla y que no se nos escape de entre las manos.
Una historia de la que te enamoras desde principio a fin. Y cómo dice la autora, al terminarla quizá pienses: “Yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y lo seré”
    Esta es la primera parte de la trilogía “Historia de una bruja contemporánea”. Deseando poder reencontrarme otra vez con Diana y sus pétalos de rosas...


Disponible en papel y electrónico en Amazon: ENLACE A LA COMPRA

#antoniajcorrales #unabrujasinescoba #megustaleer #librosquevoyleyendo #mujeresdeagua #magia #meigas #brujas #enunrincondelalma #amazon #ebooks

No hay comentarios: