RESEÑA de Eguzkiñe Urkiaga sobre Una bruja sin escoba


  
Antonia J Corrales ha conseguido, una vez más, atraparme con su lenguaje, con sus páginas, con sus personajes, tan tiernos, raros y a veces tan reales como la vida misma, pero no sabemos verla (la vida) de esa manera.
   Diana, Desmond, Ecles, Amaya, Elda….. son maravillosos seres. Hasta Alán tiene su punto. No sé qué me esperaba después de haber leído hace tiempo dos de sus obras, pero desde luego que no era esto. El título me llevaba a pensar en algo hilarante o, como mucho, algo fantasmagórico. Pero Ufff, no sé cómo describirlo. Te engancha desde el principio, te hace querer saber más y más sobre tus vecinos que aún no lo son, te hace soñar con los pictos, con las escobas puestas sobre el dintel (yo tengo otra historia sobre las escobas), te hace viajar al futuro y al pasado en apenas treinta días…..
    Estoy deseando leer la segunda parte. Me ha dejado con las ganas!!!!!. No cuento más porque empiezo a divagar y puede que, como un poco de bruja tengo, igual acierto y le fastidio la saga!!!! Muchas gracias, Antonia, por hacerme soñar.

ENLACE A LA COMPRA

#unabrujasinescoba #amazon #bestseller #antoniajcorrales #enunrincondelalma #ysifueracierto #mujeresdeagua #vida #brujas #meigas #magia #lectores #ebooks



No hay comentarios: