Reseña de UNA BRUJA SIN ESCOBA por PAZITA SÁEZ





Nada mejor que en la noche mágica del año sumergirse en las páginas de "Una bruja sin escoba "de A.J.Corrales. Acabado de leer ,me deja una sonrisa delicada e intrigante. Con gato y ala delta , Diana salta del pasado al futuro con delicadeza y viviendo un presente cargado de emotivos encuentros con personajes peculiares vecinos de su nuevo ático .Nos desvelará su origen y la magia que hay en ella ,aunque muchos no la encuentren. Sin esa visión ,coincido con la autora, que el mundo se hace más difícil
    Yo, que de bruja tengo un tanto ,me quedo expectante a seguir descubriendo y saltando a épocas de la historia de aquellas que fueron especiales y que nos presenta en esta parte e imagino que nos traerá en posteriores historias. Me gusta los creativos simbolismos que aparecen en la novela ,una cuerda de guitarra y un pétalo hecho con lágrima .Coincido que sí, mi realidad ,afortunadamente ,también es distinta a la de los demás y por supuesto ,no dejes que nadie te convierta en un muggle.

    Un libro entretenido , bien escrito como todo lo que hace A.J.Corrales esperando seguir la historia que no dudo en absoluto que me aclarará este final tan inquieto".






No hay comentarios: