RESEÑA DE Tammy WeavingDreams :


Una bruja sin escoba de Antonia J Corrales 

¿Y si fuera posible? Y si en verdad esa magia de ser transportados, como en un Dejabu, el poder vivir en el futuro, en un  abrir y cerrar de ojos, fuera posible. Si fuera así ¿seriamos capaces de alterar el sino de esos eventos que nos causaron tanto daño, aquellos que nos arrebataron el alma...???


    En sus manos todo es posible, en sus manos aprendemos a ver las realidades, que por principios inculcados durante  generaciones, dejamos de creer que fuesen posibles.


    ¿Pero seriamos capaces de asimilarlo?...o es que acaso cada detalle de nuestras vidas ya está escrito y sin darnos cuenta somos nosotros quienes estamos viviendo en esas realidades paralelas. Nosotros que ya hemos cruzado la delgada línea entre lo que creemos real y lo que consideramos imaginario. O es que ya somos el resultado alterado, la consecuencia de  haber intervenido y haber trastocado el orden con nuestras decisiones y actos errados, en nuestro pasado.


   
Al leer, no sé por qué sentía que estaba frente a personajes irreales creados en la imaginación de Diana...la imagine después de un trágico accidente, viviendo una realidad inexistente entre esos personajes surrealistas, fuera de estereotipos y maravillosos en su esencia, hasta que descubrí el viaje, su viaje, y la posibilidad que tenemos de ser también viajeros, viajeras sin escobas y : ¡me maravilla!


     Me sorprendes aun mas, Antonia, y estoy ansiosa de leer la siguiente parte, cielo. Has logrado nuevamente atraparme y llenarme de intriga...


     Se me hizo cortita esta primera parte, pero la viví intensamente. Mientras espero la segunda, me envuelvo en un nuevo juego, que sé va a sorprenderme ( "As de corazones")...ya te contaré. Estoy entre los 3 primeros personajes, y ya expectante, con esa lirica tuya, tan peculiar, que me desafía y me encanta porque nos retas a ser capaces de hilar historias, para entenderlas...Un beso a lo alto de tu torre, mi preciosa mujer de agua.



Disponible en Amazon en papel y digital : ENLACE A AMAZON

#unabrujasinescoba #antoniajcorrales #mujeresdeagua #enunrincondelalma #ysifueracierto #asdecorazones  #megustaleer #megias #magia #brujas #realidadmagica





No hay comentarios: