RESEÑA "La mirada de una bruja", por Ascension Reverendo Paredes

Sinopsis:

Tras descubrir que su vida ha retrocedido hasta el momento previo a su separación de Alán, Diana intenta seguir adelante con la esperanza de recuperar todo lo que ha perdido en ese salto: el evangelio de las brujas, la gaveta, el pentagrama y, especialmente, la amistad de sus compañeros de viaje, que tanta ayuda le brindaron la primera vez que llegó a ese ático madrileño lleno de magia, secretos y enigmas.






Opinión : “La mirada de una bruja” Segunda parte de la trilogía “Historia de una bruja contemporánea”


No soy de novela romántica pero si me gusto la primera, esta segunda me ha enamorado totalmente, está llena de magia e intriga.


La trama te envuelve desde la primera línea, la autora nos acerca al mundo de la magia, que tanta falta nos hace, pero, sobre todo, al de la amistad, esa que está por encima de prejuicios vanos. La atracción de Desmond y Diana me gusta muchísimo, aunque aquí el amor se toma su tiempo, jajajaja





En definitiva, una novela que me ha encantado. Si queréis sumiros en una lectura fantástica y mágica tenéis que leerla, seguro que os enamorara como a mí., Leedla despacio, sin prisas y disfrutadla.


Estoy deseando saber el desenlace, no tardes Antonia J Corrales, y enhorabuena!



No hay comentarios: