RESEÑA DE LA TRILOGÍA HISTORIA DE UNA BRUJA CONTEMPORÁNEA. Por Miguel Salvador

1.- Una bruja sin escoba

Sinopsis: Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.

Opinión: Primer libro de esta autora, Antonia J Corrales que leo y no me ha decepcionado. Lectura fresca, que engancha y que me ha dejado con ganas de más, de saber qué pasa con esa bruja. Tendré que esperar un poco. El libro entretiene mucho, de fácil lectura y que cambia lo que tú crees que va a pasar. Me ha gustado mucho y seguro que me leeré los otros dos libros que forman la trilogía.

2.-La mirada de una bruja

Opinión: Segundo libro de la trilogía Historia de una bruja contemporánea.
Al igual que el primer libro, no pierde ni un ápice de interés la vida de esta bruja sin escoba. Una bruja muy humana en donde las relaciones con sus amigos prevalecen ante todo. No es el típico libro con hechizos, trucos de brujería por doquier, Es algo más. Llegas a disfrutar de una vida conectada por unas personas a cual más distinta, pero a la vez con muchas más cosas en común de las que puedes imaginar. Como comenté en el primer libro, este ídem... Muy bueno.

Corriendo a leer el tercero...

3.-El destino de una bruja

Opinión: Poco más de un día me ha llevado el leer este tercer libro de la trilogía Historia de una bruja contemporánea.

Tengo que reconocer que este último libro ha sido un poco diferente a los otros dos anteriores. Los dos primeros me gustaron mucho, una historia diferente a los relatos de brujas a los que estamos acostumbrados, tal vez por eso me enganchó su lectura. Este tercer libro ha sido diferente. Desde la primera página ha sido un no parar, un sinfín de sensaciones y emociones, una fuerza que hace que no puedas parar. Muchas veces, cuando leemos trilogías o sagas, empiezan bien y poco a poco van perdiendo fuerza. Esta trilogía es todo lo contrario. En este último libro ha sido el colofón perfecto, con un final muy emotivo e inesperado.

Puede ser que al acabar de leerlos creas en las brujas.
Muy buena trilogía que merece la pena leer.

Disponible en Amazon en electrónico y papel : ENLACE A LA PÁGINA DE AUTOR EN AMAZON